Los pacientes continúan necesitando de especialistas, incluso en la situación de alarma sanitaria actual. Continúe atendiendo a los pacientes que lo necesitan, sin poner en riesgo su salud ni la de ellos. Ofrezca la consulta online a través de videollamadas, conversaciones telefónicas o chat.
Ofrezca consultas online desde cualquier dispositivo conectado a Internet
Sin instalaciones complejas ni programas difíciles de utilizar.
Basado en una solución utilizada por consultas médicas y compañías de telemedicina de todo el mundo.
Si ya ofrece la reserva de cita online, el paciente reserva elegirá fecha y hora con un solo clic. Podrá hacerlo desde los resultados de búsqueda o directamente en su perfil de especialista.
Proporciona sus datos, los detalles necesarios y, posteriormente, recibe la confirmación con todos los datos de la consulta.
En el momento de la consulta accederá a través del enlace que encontrará en la confirmación de la visita y empezará la videollamada. Si elige las consultas telefónicas, el paciente deberá esperar su llamada.
Sus consultas online se mostrarán en un calendario independiente que le permitirá configurar y planificar todas sus citas.
Adaptado a sus necesidadesEstablezca los días y horarios en los que puede ofrecer consultas online, especifique la duración de la cita y señale el formato: videollamada o consulta telefónica.
Puede añadir las citas usted o dejar que lo hagan sus pacientesCon la reserva de cita en su perfil, los pacientes podrán solicitar una consulta online directamente. Y si no lo tiene activo, usted podrá añadir las citas solicitadas por teléfono; de ese modo obtendrá los enlaces para las visitas y los recordatorios.
Establezca cuáles son las preguntas que el paciente debe responder durante su registro y nosotros nos aseguraremos de que lo haga. Además, pueden enviarle los resultados de sus pruebas por adelantado, si es necesario.
Sus pacientes recibirán recordatorios automáticos sobre la visita así como las instrucciones necesarias para acceder a la consulta a distancia.
Cada paciente recibe un enlace único asignado a la consulta que garantiza que sólo el paciente que reservó la cita participará en la consulta con total privacidad.
Mantenga informados a sus pacientes sobre la Consulta a distancia de forma fácil a través de notificaciones por correo electrónico o SMS.
Contará con todos los datos que necesita de sus pacientes para realizar la visita, mientras nosotros nos encargamos del cumplimiento de la normativa GDPR.
Tecnología probada y segura a nivel mundialLa alternativa digital que le ofrecemos ha sido utilizada eficientemente por compañías de telemedicina globales como Babylon Health.
Doctoralia Internet SL
C/ Josep Pla 2 - Edificio B2, planta 13
08019 Barcelona, España